Córdoba CF

El Córdoba CF tira de sus eslóganes para promocionar en Fitur la provincia cordobesa

Antonio Fernández Monterrubio posa junto a José María Bellido y Narci Ruiz.

Antonio Fernández Monterrubio posa junto a José María Bellido y Narci Ruiz. / Córdoba CF

Fitur acogió este viernes un vídeo promocional en el que aparecen los principales atractivos turísticos de los 21 municipios que van en las camisetas del Córdoba CF gracias al convenio de colaboración suscrito entre el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación y el club blanquiverde. Antonio Fernández Monterrubio, consejero delegado de la entidad cordobesista, Narci Ruiz, delegada de turismo, y José María Bellido, alcalde de la ciudad, fueron los encargados de esta puesta de largo en Madrid.

Antonio Fernández Monterrubio comentó que es "un honor para el Córdoba CF estar en Fitur y representando un destino como es Córdoba y su provincia. Estamos muy contentos de poder colaborar con la Diputación provincial. Como todos saben, tenemos dos eslóganes que son Pasión Infinita y Volveremos. Cuando hablamos de Córdoba y de sus pueblos no solo hablamos de lugares si no de emociones, experiencias, sentimiento, pasión de poder contemplar paisajes y de sumergirse en la magia de Córdoba".

"Pasión Infinita no es simplemente un eslogan, es una forma de vida y es una actitud que se respira en cada rincón de nuestra tierra. La provincia de Córdoba no solo es un destino turístico, son experiencias y pasiones que se viven intensamente. Desde la majestuosidad de la Mezquita-Catedral hasta la serenidad de los patios cordobeses, de la inmensidad de la Campiña al esplendor de la Subbética y después Volveremos porque estamos seguros que cada visitante que ponga un pie en nuestra tierra se llevará algo más que recuerdos", apuntó el consejero delegado blanquiverde en su intervención en Fitur.

"Queremos que cada persona que visita nuestra provincia y nuestra capital tenga la necesidad de regresar, de descubrir y seguir descubriendo la magia de Córdoba y sus pueblos. Queremos que sigan descubriendo nuestra provincia y en el Córdoba CF llevamos los nombres de nuestros pueblos y nuestra ciudad en nuestras camisetas y somos un altavoz de nuestras riquezas y nuestra idiosincrasia", señaló Antonio Fernández Monterrubio.

También agradeció el consejero delegado del Córdoba CF a la Diputación "por esta sinergia con los ayuntamientos y por seguir estrechando lazos de colaboración". "Para finalizar les invito a sumergirse en la Pasión Infinita que define Córdoba y su provincia, descubran cada rincón, conozcan a nuestra gente, degusten nuestra gastronomía y consigan momentos y vivencias inolvidables. Les aseguro que en caso contrario se arrepentirán de la oportunidad perdida y no duden que no podrán frenar el deseo y la pasión de decir Volveremos", concluyó Antonio Fernández Monterrubio.

"El deporte es un motor de turismo"

Por su parte, la delegada de Turismo, Narci Ruiz, indicó que "el deporte se ha convertido en un motor de turismo porque las jornadas deportivas mueven mucha gente y no podíamos dejar pasar la oportunidad de generar sinergias con el Córdoba CF para aprovechar esta manera de hacer turismo de los visitantes que acuden a un partido".

"También hacemos que los jugadores hagan de embajadores de los municipios y de la capital gracias a sus camisetas y, además, a lo largo de la temporada promocionaremos la provincia en algunas de las salidas importantes que haga el club", adelantó Ruiz.

Por último, los municipios del Guadajoz-Campiña Este han dado a conocer sus acciones de dinamización y promoción turística de la mancomunidad incidiendo en su potencial como destino de cultura y aceite. Esas son las señas de identidad y el reclamo de una oferta singular y de calidad con la que abre las puertas de sus cinco pueblos y dos pedanías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios