Córdoba CF

El Córdoba CF queda a cinco puntos de la permanencia

  • Los blanquiverdes pierden un punto más respecto a la zona de salvación tras su derrota en Soria

Loureiro y Jaime Romero, abatidos tras el tercer gol del Numancia. Loureiro y Jaime Romero, abatidos tras el tercer gol del Numancia.

Loureiro y Jaime Romero, abatidos tras el tercer gol del Numancia. / LOF

La distancia se agranda. El Córdoba ya está a cinco puntos de la permanencia, tras la conclusión de la jornada 22 en LaLiga 1|2|3. Los blanquiverdes ceden un punto más respecto a la zona de salvación por su derrota en Soria y con la serie de un punto sumado de los últimos nueve se coloca ya en la máxima distancia respecto al objetivo en lo que va de temporada.

Hasta el momento, los blanquiverdes habían estado hasta en cuatro ocasiones a cuatro puntos de la barrera de la permanencia, mientras que el resto de temporada la salvación se mantuvo a tiro de un partido.

Y lo cierto es que la jornada pudo resultar peor para el cuadro cordobesista, pero prácticamente ninguno de los rivales directos consiguió sumar los tres puntos. Sólo el Tenerife, que superó al colista Nàstic de Tarragona y que pinta a despegarse pronto de la zona baja, se anotó el triunfo.

Los de abajo se estancan

De hecho, hasta tres equipos marcan la barrera de la permanencia con 23 puntos, el Rayo Majadahonda, el Zaragoza y el Lugo. Y es que pese a la mala dinámica que ha vuelto a encadenar el Córdoba, el bajo nivel de puntuación de los equipos de la zona pantanosa está evitando que el problema sea incluso mayor para el club de El Arcángel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios