EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Córdoba CF

El Córdoba CF roza los 1.500 abonados en el arranque de su segunda semana de campaña

Imagen del vídeo promocional de la campaña de abonados del Córdoba CF.

El Córdoba CF acaricia ya los 1.500 abonados para la temporada 20-21 tras sumar su séptimo de campaña de captación. El club blanquiverde mantiene una media superior a los 200 carnés expedidos por día, después de que el arranque de la segunda semana se saldara con 243 nuevos fieles.

De esos 243 abonados más, un total de 237 son renovaciones, mientras que otros seis son nuevas altas, que en solo siete días ascienden ya a 69, casi diez por día. Según ha informado la entidad a través de sus canales sociales, del total de renovaciones, 149 han sido de manera presencial en las oficinas de El Arcángel, por lo que han tenido la oportunidad de pisar el terreno de juego, mientras que 88 lo han hecho de forma telefónica.

Hay que tener en cuenta que, aunque en un primer momento este lunes estaba previsto que se pusiera en marcha la plataforma online, al final el Córdoba aún no dispone de ella. El club apuntó hace unos días que algunos problemas han obligado a retrasar su implementación, que a buen seguro supondrá un nuevo impulso a la campaña.

Este martes, las oficinas del Córdoba volverán a abrir para continuar con la captación de fieles. Para acudir, los abonados tendrán que reservar cita previa, trámite que se puede realizar a través de la página oficial del club o en el número de teléfono 857 893 000.

Por cierto, que la entidad ya ha lanzado a través de sus redes sociales su vídeo promocional para la campaña, en la que recuerda, como ya recogía el lema de la misma, que al final "volveremos a abrazarnos" en El Arcángel gracias a los éxitos de un Córdoba que, por ahora, solo trabaja en los despachos. La idea, cómo no, es que pronto todo eso se traduzca en noticias... y labores sobre el verde.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios