Córdoba CF

El Córdoba CF repetirá horario matinal ante la UD San Fernando

  • Los blanquiverdes se medirán el domingo 27 de este mes a las 13:00 al conjunto canario en la Ciudad Deportiva Maspalomas

Adrián Fuentes y Casas presionan el balón ante los jugadores del UD San Fernando.

Adrián Fuentes y Casas presionan el balón ante los jugadores del UD San Fernando. / Juan Ayala

El Córdoba CF ya conoce el horario y la fecha en el que le tocará hacer frente a la vigesimotercera jornada del Grupo IV de Segunda RFEF. Será el domingo 27 de febrero a las 13:00 (hora peninsular) cuando los blanquiverdes visiten la isla de Gran Canaria para enfrentarse al UD San Fernando en la Ciudad Deportiva Maspalomas, que allí, en horario insular, se disputará una hora antes.

No es lo más habitual de esta temporada que el cuadro cordobés dispute su cita liguera en horario matinal, salvo cuando les ha tocado enfrentarse a conjuntos canarios o que precisen de desplazamientos complicados. Ante Tamaraceite, UD San Fernando, Las Palmas Atlético, Panaderías Pulido y Ceuta, han sido los únicos equipos con los que el Córdoba CF ha tenido que jugar en horario de mañana. Un total de cinco encuentros que se ampliarán en esta segunda vuelta.

Y es que, los de Germán Crespo, que tienen su próximo compromiso liguero en Don Benito este domingo (Vicente Sanz, 17:00), afrontarán sus dos siguientes jornadas en horario de mañana. Además del recientemente confirmado duelo ante el UD San Fernando que tendrá lugar en tierras canarias, en la jornada 22, el conjunto cordobesista recibirá en El Arcángel al Tamaraceite a las 12:00.

Para ese duelo, pase lo que pase en las dos próximas jornadas, el Córdoba CF seguirá siendo líder de la clasificación cuando llegue a Gran Canaria porque actualmente saca 12 puntos al segundo, el Cacereño. Esa es la misma distancia que separa de la salvación a los insulares, que son colistas con apenas 11 puntos en su casillero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios