Los descartes del Córdoba CF, en el punto de mira de Lleida y Recreativo de Huelva

Córdoba CF

La entidad blanquiverde sigue negociando las salidas de Omar Perdomo, Bernardo Cruz, Toni Arranz, Iván Robles y Luismi Redondo tras el adiós de Viedma, Samu, Julio Iglesias y Meléndez

Toni Arranz y Luismi, durante un entrenamiento en El Arcángel. / Miguel Ángel Salas

El Córdoba CF trabaja con calma en un mercado que aún debe coger más ritmo con el paso de las semanas. Tras atar a José Manuel Calderón, Christian Carracedo será el segundo fichaje que cerrará la entidad blanquiverde. No serán los únicos porque aún quedarían por llegar entre cuatro o cinco piezas más para reforzar el plantel de Germán Crespo.

Con la vista puesta en el play off, la dirección deportiva, a la espera de ver que hace el Valladolid con Moha, trabaja en la salida de jugadores de la entidad blanquiverde. Tras decir adiós a los que acababan contrato, como son los casos de Viedma, Julio Iglesias, Samu Delgado y Meléndez, todavía se sigue negociando las rescisiones de Omar Perdomo, Toni Arranz, Bernardo Cruz e Iván Robles, aunque éste último apunta al Mérida tras formar parte del San Roque de Lepe durante este curso. Luismi, con una cláusula en su contrato, era la más factible de todas.

Atento a todas estas negociaciones están dos equipos que estarán el próximo ejercicio en Segunda RFEF. El Lleida y el Recreativo de Huelva, tras sellar su ascenso de forma directo tras un sobresaliente curso en el Grupo X de Tercera RFEF, quieren pescar entre los descartes de la entidad cordobesista. No obstante, la mayoría de ellos quieren seguir el camino del Córdoba CF y jugar en Primera RFEF en la 22-23.

De momento, los casos de Omar, Bernardo y Toni Arranz serán los más complicados para rescindir. Los tres no tienen hueco en los planes de la dirección deportiva y de Germán Crespo para el plantel del próximo ejercicio en Primera RFEF. Sin embargo, tienen contrato con la entidad blanquiverde y tocará negociar su marcha.

Aunque el Córdoba CF no tiene prisas para sellar estos acuerdos, la marcha de todos estos jugadores será cuestión de tiempo. Lleida, que se ha interesado por Toni Arranz, como adelantó Cordobadeporte, y Recreativo están al quite con unos jugadores que han contado con minutos en el Córdoba CF de los récords. Eso sí, tendrán que pelear tanto ilerdenses como onubenses para atarlos para la próxima temporada. Todo dependerá de la evolución de un mercado que sigue a fuego lento.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último