Córdoba CF

El Córdoba CF - Linares de pretemporada será finalmente en El Arcángel

  • El amistoso previsto para el 31 de julio se disputará en territorio blanquiverde

  • El CCF visitará el 11 de agosto al Algeciras para jugar otro test veraniego

Luismi encara la portería del Linares en la última visita de los azulillos al Córdoba CF.

Luismi encara la portería del Linares en la última visita de los azulillos al Córdoba CF. / Juan Ayala

El Córdoba CF y el Linares se medirán en un partido amistoso el 31 de julio, que finalmente se disputará en El Arcángel. A pesar de que en un principio se barajaba Linarejos como el escenario del encuentro, ambos clubes terminaron optando por disputar el choque en el estadio cordobesista.

Ese duelo, habitual de las últimas pretemporadas entre dos clubes cuyas aficiones mantienen una buena relación, se disputará el sábado 31 de julio y el horario inicialmente previsto es las 20:30, aunque puede sufrir alguna variación de última hora en función de lo que determinen los equipos días antes de su celebración.

Ese duelo ante un conjunto de Primera RFEF será el segundo de la pretemporada para el Córdoba, que un día antes, el viernes 30 de julio, visitará el Manuel Polinario de Puente Genil para medirse al Salerm a partir de las 21:00. Ese choque, que ya se viene disputando en los últimos veranos, forma parte del acuerdo de desvinculación de Diego Caro para firmar por el filial blanquiverde.

Además, a las citas de verano del Córdoba se une un tercer amistoso confirmado, que tendrá como rival al Algeciras. El propio club del Campo de Gibraltar confirmó la fecha del partido, que se disputará el miércoles 11 de agosto, aún con horario por definir.

Además, entre los equipos con los que el Córdoba está entablando negociaciones para cerrar amistosos de pretemporada, se encuentran el Málaga como equipo de Segunda División, y el Pozoblanco -según avanzó La Jugada de Canal Sur Radio-, en otro de los duelos clásicos de los veranos del CCF, que se jugaría de nuevo a domicilio, en el Municipal de la localidad de Los Pedroches.

En todo caso, la intención con la que trabaja la dirección deportiva del Córdoba es la de cerrar entre ocho y diez partidos, con la idea de que el equipo llegue lo más rodado posible al inicio de la competición, que será en el mes de septiembre. Para ello, se buscan rivales cercanos, ante la coyuntura de este verano para el Córdoba CF, que trabajará en la ciudad sin concentraciones de pretemporada. Ese factor hace además que el club esté abierto a jugar más de un amistoso en El Arcángel. Al ya confirmado del Linares en el coliseo ribereño se le sumará el duelo de presentación, que llegaría en la segunda quincena de agosto, y podría cerrarse alguno más, en función de la disponibilidad de los equipos contactados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios