El Córdoba CF se estrella en casa ante el Linares: resultado, resumen y goles
Córdoba CF - Linares Deportivo
Los blanquiverdes encadenan dos derrotas consecutivas tras caer ante un combativo cuadro linarense
Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Linares
El Córdoba CF perdió su segundo partido en El Arcángel tras ceder ante un batallador Linares Deportivo. Un tanto de Llorente en los primeros compases de la segunda mitad bastó para decantar la balanza para el lado de los de Óscar Fernández. A pesar del dominio, los de Iván Ania no estuvieron certeros de cara a puerta y encadenan su segunda derrota consecutiva.
Hasta cuatro cambios introdujo Iván Ania en el once inicial respecto al que puso en liza ante el San Fernando. Carlos Marín, Kuki Zalazar, Carlos García y Adilson Mendes fueron de inicio de la partida en detrimento de Lluís Tarrés, Kike Márquez, Lapeña y Simo. Tras unos minutos de tanteo, los blanquiverdes se hicieron con el control del balón ante un Linares que presionaba arriba la salida de balón cordobesista.
Sin acierto en uno y otro equipo, al descanso se llegó con el empate a cero inicial. Tras el receso, los blanquiverdes siguieron llevando el peso del partido ante un Linares que aprovechó una contra letal para adelantarse por medio de Llorente. Con el 0-1, los de Iván Ania, en un quiero y no puedo, buscaron la igualada sin fortuna.
Con el pitido final y la alegría de los aficionados linarenses desplazados se acabó un partido que deja al Córdoba CF lejos de su objetivo en este arranque de competición en el Grupo 2 de Primera RFEF. Con tres puntos de 12 posibles y dos citas seguidas sin ganar, los de Iván Ania deben enderezar el rumbo el próximo domingo frente al Alcoyano.
Final en El Arcángel
El Linares se lleva los tres puntos de El Arcángel ante un Córdoba CF que sigue a cero en casa y que encadena dos derrotas consecutivas.
Cinco minutos de añadido
Minuto 90 El colegiado añade cinco minutos tras cumplirse el tiempo reglamentario (0-1).
Último cambio en el Córdoba CF
Minuto 89 Iván Ania agota las ventanas con la entrada de Álvaro Vázquez por Carracedo (0-1).
Último cambio en el Linares
Minuto 84 Último cambio en el Linares tras dar entrada Óscar Fernández a Oyón por Mena (0-1).
Cuarto cambio en el Linares
Minuto 80 Óscar Fernández hace una nueva permuta y da entrada a Berlanga por Llorente (0-1).
Lo prueba Casas
Minuto 79 Lo probó Antonio Casas con un lanzamiento que atinó con los tres palos de la portería de Samu Casado (0-1).
Paradón de Samu Casado
Minuto 78 Samu Casado emergió para detener un lanzamiento desde la frontal de Isma Ruiz. Luego, apareció de nuevo para evitar el cabezazo de Diarra. Sigue el 0-1 en El Arcángel.
Tercer cambio en el Córdoba CF
Minuto 73 Tercer cambio en el Córdoba CF. Iván Ania da entrada a Toril por Kuki Zalazar (0-1).
Amarilla para Diarra
Minuto 71 Amarilla para Diarra por frenar en falta a Pepe Mena (0-1).
Triple cambio en el Linares
Minuto 68 Óscar Fernández da entrada a Hugo Díaz, Campbell y Alberto Moreno por Corral, Mawi Sánchez y Duarte (0-1).
Doble cambio en el Córdoba CF
Minuto 66 Doble cambio en el Córdoba CF. Iván Ania da entrada a Isma Ruiz y Simo por Álex Sala y Adilson Mendes (0-1).
Sin atino en ataque el Córdoba CF
Minuto 62 Ni Casas ni Calderón pudieron poner el empate en el marcador tras toparse con Samu Casado (0-1).
Gol del Linares
Minuto 57 Gol del Linares. Gol de Rafa Llorente. En una contra letal, los azulones se ponen por delante para alegría de sus aficionados desplazados a El Arcángel (0-1).
Lo prueba Adilson Mendes
Minuto 47 Lo probó Adilson Mendes en el arranque de esta segunda mitad con un disparo que se fue fuera por poco.
Arranca la segunda mitad
Ya en juego la segunda mitad en El Arcángel, donde se dan cita 10.728 espectadores. Sin cambios en ambos equipos.
Punto y final a la primera mitad
Se acabaron los primeros 45 minutos en El Arcángel. Dominio de un conjunto blanquiverde que no tuvo acierto de cara a puerta. Sigue el empate inicial. Todo abierto para la segunda mitad
Amonestado Duarte
Minuto 43 Duarte es amonestado por Domínguez Cervantes y ve la segunda amarilla de un jugador del Linares.
Aparece Carlos Marín
Minuto 42 Lo intentó de nuevo un Linares que se sacude la presión local en esta recta final de la primera mitad. Pepe Mena lo probó con un disparo desde fuera del área que sacó Carlos Marín.
La tuvo Molina
Minuto 41 Nueva ocasión para el Linares Deportivo. Varela sacó un córner que cabeceó Molina fuera por poco.
Adilson Mendes también es amonestado
Minuto 38 Domínguez Cervantes amonestó a Adilson Mendes por frenar en falta a Mawi Sánchez. El luso ve la primera amarilla para los blanquiverdes.