Córdoba CF

El Córdoba CF - Albacete de la Copa del Rey se verá por 'Footters'

  • La plataforma se hace con los derechos del encuentro de la primera ronda copera que se disputará el miércoles 16 de diciembre en El Arcángel, aunque tocará pasar por caja

Los jugadores del Córdoba CF celebran un gol en El Arcángel. Los jugadores del Córdoba CF celebran un gol en El Arcángel.

Los jugadores del Córdoba CF celebran un gol en El Arcángel. / Juan Ayala

El duelo de Copa del Rey entre el Córdoba CF y el Albacete, que se disputará el miércoles 16 de abril en El Arcángel (18:00), podrá verse finalmente por televisión. Será la plataforma digital Footters, que esta temporada ya emite los encuentros como local del conjunto blanquiverde, la encargada de la transmisión, por la que los seguidores blanquiverdes tendrán que pasar por caja.

Footters ha cerrado un acuerdo con Dazn, que posee los derechos de la competición en exclusiva, y ofrecerá 21 encuentros de la primera ronda de la Copa del Rey, entre ellos la inmensa mayoría de los pertenecientes a equipos de Segunda B y Tercera División. Los 16 duelos que incluyen a equipos de Primera División se emitirán a través de Dazn, plataforma digital que en España posee los derechos de la Premier League, las competiciones europeas de baloncesto o el Mundial de motociclismo, entre otros.

Para poder acceder al encuentro del Córdoba CF, y al resto de los partidos que Footters emitirá en esta primera ronda de la Copa, los aficionados tendrán que asumir un coste económico. Para los no abonados a la plataforma, el precio para visionar los partidos será de 4,99 euros, mientras que los ya abonados podrán ver el choque copero por el precio de 2,99 euros.

En este sentido, cabe recordar que los abonados del Córdoba CF recibieron dentro del precio de su carné la suscripción para la temporada regular a Footters, por lo que ahora deberán pagar 2,99 euros si quieren seguir las evoluciones de su equipo en el último partido del año.

La plataforma que da cobertura a buena parte de la Segunda División B ha anunciado además que en su acuerdo con Dazn se ha concretado también la emisión de un mínimo de ocho encuentros de la segunda ronda de la competición copera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios