Córdoba CF La Ciudad Deportiva se queda sin luz

  • Los equipos de cantera blanquiverde no han podido entrenarse esta tarde ante la falta de suministro

Imagen de la Ciudad Deportiva del Córdoba CF. Imagen de la Ciudad Deportiva del Córdoba CF.

Imagen de la Ciudad Deportiva del Córdoba CF. / El Día

La Ciudad Deportiva del Córdoba CF se queda sin luz. Las instalaciones del Camino de Carbonell donde trabajan tanto el primer y el segundo equipo blanquiverdes, como el femenino y los conjuntos de categorías inferiores, permanecen desde esta misma tarde a oscuras, después de que haya sido cortado el suministro eléctrico debido al impago de las facturas por parte del club.

Además, la empresa suministradora ha constatado que en la instalación eléctrica se ha producido una manipulación, que ha sido otro desencadenante para el corte del servicio.

Las consecuencias del apagón en la Ciudad Deportiva del Córdoba CF las han empezado a sufrir los equipos de las categorías inferiores, que suelen entrenarse en horario de tarde. Esta misma tarde, los diferentes equipos de base del club blanquiverde no han podido ejercitarse debido a la falta de suministro eléctrico, según ha podido saber el Día, de manera que el trabajo de los técnicos con sus jugadores ha quedado suspendido.

Esta situación es un contratiempo más para un Córdoba CF asfixiado en lo económico, que ahora está en manos de los administradores judiciales que acaban de tomar posesión de su cargo tras la disolución del consejo de administración que presidía Jesús León.

El club blanquiverde ya tuvo problemas esta temporada con la empresa suministradora del servicio eléctrico, incluso con algún aviso serio de corte en la electricidad de El Arcángel, motivo por el que el propio Ayuntamiento de Córdoba tuvo que mediar para conseguir que la entidad tuviera un calendario de pagos con el que saldar las facturas pendientes.

El problema con las luces de la Ciudad Deportiva no debería influir, en principio, en los planes de trabajo del primer equipo del Córdoba CF, así como del filial, que suelen ejercitarse en horario matinal, si bien impedirá el trabajo de la mayoría de los equipos de la cantera, que suelen fijar sus entrenamientos por la tarde.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios