Córdoba CF

Aythami: "Si están presionando hay que dar un pelotazo y fuera el equipo"

  • El canario critica el mal partido de su equipo y apunta que "hay que saber hacer lo que toca en cada momento"

Aythami, superado por Ángel en el quinto gol del Getafe. Aythami, superado por Ángel en el quinto gol del Getafe.

Aythami, superado por Ángel en el quinto gol del Getafe. / Rodrigo Jiménez/EFE

Aythami Artiles ha sorprendido con unas declaraciones llamativas tras el duelo copero del Córdoba en Getafe. El canario ha apuntado que tenían "ilusión de hacer un buen partido sabiendo que el Getafe tiene buenos jugadores y no paran de correr, pero les hemos dado los dos primeros goles".

"Estamos en un ciclo con un nuevo entrenador e ideas diferentes, pero ahí está la personalidad y el poso de cada uno. Está bien jugarla, pero si están presionando hay que dar un balonazo y fuera el equipo", ha criticado el central, que no obstante tenía claro que "nuestra guerra es la liga, y confío en que el equipo va a remontar, hemos tenido mucho sufrimiento por el límite salarial y demás".

Del partido, Aythami expuso que se queda "sólo con la primera parte, que creo que hicimos las cosas bien", pero ha reconocido que "nos queda un mundo, hay gente que no juega en liga y se nota el ritmo, pero hay que dejar que el míster avance en su camino, centrarse en la liga e ir a muerte".

Sobre su vuelta al equipo tras cumplir sanción, el canario ha apuntado que se sintió "cómodo, pero estoy jodido, porque si te meten cinco no podemos estar contentos ninguno". "Seguimos trabajando, pero hay que saber hacer lo que toca en cada momento. Nos queda un camino complicado, y hay que sufrir, correr y hasta el último momento darlo todo", ha apuntillado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios