Córdoba CF

Arranca el curso acelerado de Sandoval

  • El técnico madrileño mide hoy el estado de su plantel en un amistoso contra el Recreativo en Cartaya

Sandoval charla con Aguado. Sandoval charla con Aguado.

Sandoval charla con Aguado. / jordi vidal

El Recreativo de Huelva (Luis Rodríguez Salvador, 21:15) representa esta tarde la primera oportunidad de José Ramón Sandoval de observar el estado actual de la plantilla del Córdoba, en el cuarto amistoso de la accidentada pretemporada blanquiverde, que se disputará en la localidad onubense de Cartaya por la imposibilidad de utilizar el Colombino.

Con apenas dos sesiones de entrenamiento al mando, el madrileño podrá ya sacar las primeras conclusiones de un bolo con el que el Córdoba arranca la serie de tres que le restan para cerrar la pretemporada y ponerse ya a pensar plenamente en el primer rival liguero, el Numancia. Sandoval ya dejó entrever en su presentación que tendrá que hacer "un curso acelerado" para ponerse al día con la plantilla, si bien la imposibilidad de fichar que pesa sobre el club hace que el técnico tenga conocimiento pleno de un equipo con el que hace sólo unos semanas logró el milagro de la permanencia.

Con los recursos limitados al máximo, el técnico blanquiverde optó por desplazar hasta Cartaya a toda la plantilla, incluidos los jugadores que arrastran algún tipo de molestia muscular. La principal novedad respecto al último amistoso disputado es la inclusión del delantero Andrés Martín, del filial. La expedición blanquiverde partirá a las 17:00 desde El Arcángel y regresará directamente al término del partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios