EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Córdoba

Los parcelistas dan diez días de plazo a Bellido para reunirse con ellos

  • La Federación Córdoba Extrarradio anuncia movilizaciones si en este tiempo no se abordan sus demandas

Una de las protestas de los parcelistas en la N-432. Una de las protestas de los parcelistas en la N-432.

Una de las protestas de los parcelistas en la N-432. / El Día

La Federación Córdoba Extrarradio ha informado de que si en el plazo de diez días no recibe respuestas del Ayuntamiento para abordar la situación que atraviesan estos vecinos y la necesidad de suministros básicos, como luz y agua, aprobarán un nuevo calendario de movilizaciones "consensuado con todos los vecinos afectados".

El colectivo ha asegurado que "tras ocho meses del cogobierno PP y Ciudadanos la situación del extrarradio de Córdoba no ha mejorado en nada".

La federación ha lamentado también "la postura del nuevo cogobierno de seguir los pasos del anterior equipo de gobierno municipal de PSOE e IU con Ganemos", de modo que esperan una reunión con el alcalde, José María Bellido, para "abordar los problemas del extrarradio y soluciones inmediatas".

En los tres últimos años, este colectivo ha protestado en numerosas ocasiones en espacios como el Pleno del Ayuntamiento y ha llegado a cortar la carretera N-432 por la falta de servicios básicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios