Los mejores consejos del marketing para hacer crecer tu negocio

Contenido Patrocinado

Los mejores consejos del marketing para hacer crecer tu negocio

19 de noviembre 2020 - 02:00

El marketing o la mercadotecnia es la ciencia que estudia la forma ideal de gestión y crecimiento de los negocios. En un mundo cada vez más digital, no basta simplemente con tener una tienda en un local y vender tu producto o servicio. Las altas exigencias de la competencia, llevan a que cada vez más, los negocios apuesten por métodos online y offline para optimizar al máximo el beneficio de sus negocios.

Instagram es la app reina de las redes sociales

Si ya hace unos años se indicaba que ningún negocio podía permitirse no tener un sitio web para informar de lo que hacía su marca, ahora pasa exactamente lo mismo con las redes sociales, y más concretamente con Instagram. Las redes sociales se mueven en un entorno de público joven pero que cada vez es más maduro y considerado con las cuentas que sigue en su perfil. Podemos generar y crear un contenido de calidad, pero el principio puede ser algo complicado, por lo que comprar seguidores Instagram puede ser una buena forma de dar ese empujoncito viral online que todo modelo de negocio puede necesitar.

Y es que en este tipo de redes sociales es más difícil que la gente te siga si no tienes un buen número de seguidores previamente. Esto se debe a una cuestión puramente antropológica, en la que las personas nos sentimos mucho más seguras respaldando ideas y opiniones de grupos mayoritarios. Es por eso que si el negocio tiene un número inicial de seguidores, la gente lo interpreta como algo bueno, como un producto o servicio de calidad. Para cumplir con los objetivos existen diferentes variantes de compra de seguidores, de manera que es posible comenzar con la compra de 100 seguidores, pero si éstos todavía suponen pocos, también se pueden elegir 1.000, e incluso 5.000 seguidores iniciales, para ayudar a arrancar la cuenta de Instagram de nuestro negocio.

Los servicios offline de toda la vida también funcionan

Aunque la comunicación digital haya cobrado especial relevancia en los últimos años, existen métodos que llevan realizándose durante toda la vida y que funcionan a la perfección. Es el caso de una empresa de comunicación como Publidirecta, encargada del buzoneo y del reparto de publicidad para cientos de negocios. Aunque pueda parecer un proceso simple, el buzoneo implica un estudio previo y control a tiempo completo, para que dicho reparto de impresos publicitarios dentro de los buzones de los futuros clientes pueda tener éxito.

Éstos son algunos de esos sistemas de control y ventajas con dicho servicio:

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último