Sucesos

La Policía detiene a cuatro personas e interviene más de diez kilos de marihuana

  • La operación se ha desarrollado en el Polígono Guadalquivir

Plantación de marihuana incautada por la Policía Plantación de marihuana incautada por la Policía

Plantación de marihuana incautada por la Policía / El Día

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública en un operativo antidroga realizado la pasada semana en la capital cordobesa que se ha saldado además con la intervención de más de diez kilogramos de marihuana.

La Policía ha informado de que la operación se originó al hilo de diversas informaciones anónimas que alertaban acerca de un posible cultivo de marihuana en el interior de un domicilio ubicado en una calle del barrio del Polígono Guadalquivir, dado "el fuerte olor a marihuana que al parecer provenía del inmueble".

Ante tal información, los agentes realizaron diversas gestiones con las que lograron ubicar el domicilio de los ahora detenidos, que, bajo la dirección del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, los agentes registraron el pasado jueves.

Según la misma información, allí comprobaron que una de las habitaciones del inmueble había sido transformada en un invernadero "con todos los útiles necesarios para el cultivo indoor de dicha sustancia", tales como extractores, humidificadores, ventiladores, fertilizantes, sistemas de riego, filtros.

Además, la Policía localizó un total de 146 plantas "en plena fase de crecimiento", con un peso bruto de más de diez kilogramos, siendo detenidos los moradores del inmueble como presuntos autores de un delito contra la salud publica.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios