Córdoba

El fiscal pide casi tres años por herir a un hombre con una navaja

  • El procesado huía de una pelea y quiso refugiarse en un bar, pero el dueño se opuso

La Fiscalía solicita dos años y nueve meses de prisión para un hombre de 31 años -H. B.- al que acusa de herir con una navaja al responsable de un bar que estaba cerrado y en el que intentó entrar para escapar de un grupo de jóvenes que le perseguían después de participar en un altercado en una discoteca de la Subbética.

Según relata el fiscal en su informe provisional de acusación, el encartado protagonizó una altercado en una discoteca de Rute sobre las 03.00 del 12 de marzo de 2006 después de haber consumido bebidas alcohólicas. Al parecer, H. B. fue perseguido por varios jóvenes, por lo que trató de refugiarse en un local para evitar que lo agredieran.

El fiscal asegura que el acusado se acercó a un bar próximo y que fracturó los cristales de la puerta. Sin embargo, el responsable del bar lo observó y trató de impedir que entrara en el establecimiento, momento en el que ambos comenzaron un forcejeo durante el que H. B. intentó agredirle en la cara con una navaja.

La víctima, no obstante, se protegió con las manos, por lo que sufrió heridas en ambas extremidades y tardó en curar 30 días. El Ministerio Público concluye que los hechos constituyen un delito de lesiones, si bien concurre la circunstancia atenuante de embriaguez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios