Solidaridad

Cementos Cosmos dona 1.400 euros y 630 kilos de comida al Banco de Alimentos Medina Azahara

  • El comité de empresa ha aportado 300 litros de leche

Un momento de la entrega de la donación. Un momento de la entrega de la donación.

Un momento de la entrega de la donación. / El Día

Cementos Cosmos y los empleados de la fábrica de Córdoba han donado 1.400 euros y 630 kilos de productos no perecederos al Banco de Alimentos Medina Azahara para ayudar a las familias más desfavorecidas y con menos recursos de la provincia.

La plantilla de la fábrica de Córdoba ha recaudado 330 kilos de comida a lo que se ha sumado la aportación de 300 litros de leche realizada por el comité de empresa.

Durante el acto de entrega, que ha tenido lugar en las instalaciones de la cementera, han asistido el director de la planta, José de la Vega, así como el comité de empresa.

De la Vega ha recordado que éste es el cuarto años consecutivo en el que empresa y empleados de Cementos Cosmos promueven esta iniciativa solidaria.

“Para todos nosotros es especialmente significativo este año ya que debido al coronavirus nos encontramos con una crisis social sin precedentes y era imprescindible que estuviéramos aportando nuestro granito de arena para tratar de paliar la situación tan vulnerable de tantas familias y personas cordobesas”, ha señalado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios