Coronavirus en Córdoba 'Resistiré', el himno de los trabajadores del Carrefour Zahira durante el estado de alarma

'Resistiré', el himno de los trabajadores del Carrefour Zahira durante el estado de alarma

Al mal tiempo, siempre conviene enfrentarlo con ánimo y con buena cara. Así de claro lo tienen los trabajadores del Carrefour Zahira de Córdoba, que han difundido un vídeo a través de las redes sociales en el que reproducen una coreografía al son de Resistiré, la célebre canción del Dúo Dinámico que se está convirtiendo en todo un emblema de la resistencia ciudadana durante la cuarentena que ha provocado el estado de alarma decretado por el Gobierno de España.

En la grabación, los empleados del hipermercado, ataviados con protecciones adecuadas y guardando la preceptiva distancia de seguridad, bailan al ritmo de la música antes de empezar una jornada de trabajo en sus puestos.

Una manera amena y divertida de mostrar normalidad en un momento tan excepcional como el que está atravesando la sociedad, pero también una manera de descargar la tensión que estos días acumulan los empleados de supermercados, grandes superficies y tiendas de alimentación.

Y es que cuando gran parte de la población aguarda recluida en casa la remisión de la propagación del virus, los empleados de estos establecimientos se enfrentan a un día a día incluso más exigente de lo que suele ser en condiciones normales.

Por fortuna, después de unos primeros días frenéticos por el anuncio del estado de alarma, en los que la población realizó compras de manera un tanto descontrolada, ellos también están recuperando la normalidad en su día a día, dejando atrás días complicados en lo laboral y lo personal. Mientras sigue la preocupación por el aumento en los casos detectados de coronavirus en Córdoba, desde el Carrefour Zahira sus trabajadores plantan cara con el ánimo arriba y el sentido del humor por bandera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios