El tiempo en Córdoba

Las intensas lluvias obligan a cerrar el Zoológico todo el fin de semana

  • Los jardines de Colón y Juan Carlos I permanecen clausurados

Labores de limpieza en el Zoológico de Córdoba. Labores de limpieza en el Zoológico de Córdoba.

Labores de limpieza en el Zoológico de Córdoba. / El Día

Las consecuencias de la borrasca Elsa continúan en Córdoba y también han obligado a cerras las instalaciones del Parque Zoológico durante todo el fin de semana. Hasta el recinto de la avenida Linneo se ha desplazado efectivos de Sadeco para limpiar las dependencias que se encuentran anegadas, según ha informado el Ayuntamiento.

Los trabajadores de Sadeco, además, han retirado los árboles que se han caído como consecuencia de las intensas lluvias de las últimas horas que se han registrado en la capital. A pesar de ello, según la misma información, los empleados continúan con labores de limpieza de ramas y de suciedad.

Desde el Ayuntamiento también han señalado que los jardines Juan Carlos I y los de Colón permanecen cerrados al público por las lluvias. 

Después de dos jornadas de intensas precipitaciones que ha traído la borrasca Elsa, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo en la capital cordobesa una jornada soleada y sin rastro de lluvia alguna. Las temperaturas, por su parte, irán desde los 10 grados de mínima hasta los 18 de máxima. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios