Tribunales

Piden cuatro años y medio de cárcel para un hombre por agresión sexual a una mujer en Córdoba

  • El acusado hizo tocamientos a la víctima a la salida de un bar en la zona del Tablero

Ciudad de la Justicia de Córdoba. Ciudad de la Justicia de Córdoba.

Ciudad de la Justicia de Córdoba. / Juan Ayala

La Fiscalía ha solicitado cuatro años y medio de cárcel para un hombre (D. H. O.) por, supuestamente, agredir sexualmente a una mujer de 24 años a la salida de un bar en la zona del Tablero, en Córdoba capital.

Según expone el escrito del Ministerio Público, al que ha tenido acceso el Día, los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 12 de julio de 2018 en la terraza interior de un establecimiento de hostelería en la calle Poeta Emilio Prados.

En el transcurso de la noche, explica la Fiscalía, la víctima conoció al acusado y en un momento determinado ambos decidieron salir del bar, ella para hablar por teléfono y él "con la excusa de fumar un cigarrillo".

El Ministerio Público manifiesta que el acusado se acercó a la víctima y comenzó a besarle y a realizarle tocamientos por el cuerpo mientras ella "le pedía por favor que la dejara". Empleando la fuerza, continúa la Fiscalía, el hombre la obligó a ponerse de cara a la pared mientras continuaba con los tocamientos y se bajó los pantalones y la ropa interior, instalándola a hacerle una felación.

Una amiga de la víctima salió en ese momento del bar en búsqueda de la misma, momento en el que consiguió zafarse del supuesto agresor y llamar a la Policía.

La Fiscalía expone que los hechos son constitutivos de un delito de agresión sexual por el que piden para el acusado cuatro años y medio de cárcel así como una orden de alejamiento de al menos 300 metros y prohibición de comunicación con la víctima durante siete años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios