Municipal

El PP exige la "apertura inmediata" de la piscina cubierta del Figueroa

  • Bellido recuerda que la instalación deportiva está terminada desde hace casi dos años

Construcción de la piscina cubierta del Parque Figueroa Construcción de la piscina cubierta del Parque Figueroa

Construcción de la piscina cubierta del Parque Figueroa / El Día

El portavoz del PP en el Ayuntamiento, José María Bellido, ha exigido la "culminación de todos los procedimientos pendientes para la apertura inmediata" de la piscina cubierta del Parque Figueroa, espacio que "lleva cerrado pese a culminar la obra hace ahora casi dos años por pura incompetencia del gobierno de la alcaldesa Isabel Ambrosio".

Bellido sostiene que "es lógico y absolutamente comprensible el malestar de vecinos y asociaciones deportivas", que están anunciando movilizaciones para "demandar la apertura de este equipamiento que han demostrado más de dos años de paciencia".

"Si soy alcalde, una de las primeras medidas que adoptaré será la de poner en marcha esta instalación deportiva, rubricando un convenio para que su uso inmediato", ha dicho.

Bellido ha recordado también que  esta piscina es realidad gracias al "esfuerzo que el gobierno del PP en la Diputación que en 2012 corrigió el rumbo equivocado del proyecto y apostó por el proyecto con una dotación económica importante".

Así, el también candidato a la Alcaldía del PP se ha preguntado que "por qué después de dos años sigue cerrada la piscina, los motivos que han llevado a esta situación y si hay algún problema con definir el modelo de gestión que quieren poner en marcha los responsables del PSOE en la Diputación y el Ayuntamiento", para lo cual ha vuelto a solicitar "un convenio para abrir esta piscina".

Bellido ha avanzado que el PP volverá a preguntar en el Instituto Municipal de Deportes (Imdeco) al presidente, el edil Antonio Rojas, para que explique "qué gestiones se realizan desde el Instituto de Deportes con la Diputación para poner en marcha esta instalación y las causas del retraso".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios