Córdoba

Ambrosio dice que la unidad de España se defiende con con el apoyo a los presupuestos

  • La alcaldesa pide a Ciudadanos y PSOE que apruebe las cuentas del Ejecutivo de Sánchez

Isabel Ambrosio, en rueda de prensa. Isabel Ambrosio, en rueda de prensa.

Isabel Ambrosio, en rueda de prensa. / Juan Ayala

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, ha instado a los lideres del PP y Ciudadanos, Pablo Casado y Albert Rivera, a apoyar el proyecto de Presupuestos Generales del Estado presentado por el Gobierno de la Nación. Ambrosio ha afirmado que “España necesita estos presupuestos para que muchos españoles y españolas, cordobeses y cordobesas, que han sufrido los embates más duros de la crisis económica, sientan también en sus hogares y en sus familias los aspectos positivos que esta trayendo la recuperación económica”.

La alcaldesa cree “inmoral” que la salida de la crisis esté provocando “que los ricos sean cada vez más ricos y que los que menos tienen vean disminuidos sus recursos aún más”. En este sentido, Ambrosio ha dicho que “todos defendemos la unidad de España, pero que esa unidad no se consigue con banderas sino tomando medidas para que no haya territorios donde la renta media por habitante duplique a la de otros territorios”.

Para la alcaldesa, “si España se quiere considerar un país desarrollado y moderno, no puede consentir que la recuperación económica llegue solo a unos pocos, mientras una parte muy importante de la población padece la precariedad laboral y salarial o, directamente, el desempleo”. Con la aprobación de los presupuestos, ha insistido, se mejorarán ámbitos como la salud o la educación.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios