Tribunales

Un joven se enfrenta a ocho años de cárcel por abusos sexuales a una menor

  • El procesado tenía 21 años en el momento de los hechos y la víctima, 14

Ciudad de la Justicia de Córdoba. Ciudad de la Justicia de Córdoba.

Ciudad de la Justicia de Córdoba. / El Día

La Fiscalía ha solicitado penas que suman ocho años de prisión más la prohibición de aproximación y comunicación a un joven, S. R. J., acusado de un delito de abusos sexuales contra una menor.

Según explica la calificación del Ministerio Público, a la que ha tenido acceso el Día, en el momento de los hechos el procesado tenía 21 años y la víctima, 14. El primer consiguió el número de teléfono de la niña y, "con el fin de flirtear con ella", expone la Fiscalía, le escribió mensajes y llegó a pedirle que le mandara alguna foto sin ropa.

Finalmente, siempre según el Ministerio Público, ambos quedaron y el acusado recogió con el coche a la menor y la llevó a "una zona solitaria y apartada del núcleo urbano".

Una vez allí, el procesado "dirigido por el ánimo de satisfacer sus deseos libidinosos" empezó a realizar tocamientos a la menor, a pesar de que ésta se negaba.

La víctima llegó a decirle en varias ocasiones que parara, pero el procesado no cesó en sus intentos. La Fiscalía expone que el acusado llegó a agarrar de la cabeza a la víctima para que le hiciera una felación, hasta que finalmente el supuesto abusador cedió y la llevó a su casa.

La Fiscalía pide para el acusado ocho años de cárcel por un delito de abusos sexuales, así como la prohibición de aproximarse a la niña a menos de 150 metros y de comunicarse con ella por el tiempo de diez años

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios