Tren de borrascas en Córdoba: Las fuertes lluvias causan numerosos incidentes
Sucesos
Un bloque se ha quedado sin luz en la calle Libertador José Gervasio Artigas y la avenida de América se anega
La lluvia ya ha dejado más de 60 litros durante el aviso amarillo
El tren de borrascas que azota al conjunto de la península ibérica este jueves y que mantiene en alerta amarilla al conjunto de la provincia de Córdoba empieza a causar incidentes en una jornada en la que las lluvias, de gran intensidad, no han cesado desde la madrugada.
El teléfono del parque de bomberos central, en la avenida de los Custodios, no para de sonar por numerosos problemas que se encadenan unos tras otros. También el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem) 112 atiende repetidos avisos.
En la avenida de Jesús Rescatado, un particular ha alertado del peligro de desprendimiento de las luces de Navidad y en la avenida de América hay un aviso por la anegación de la calle.
En el barrio del Guadalquivir, un bloque de viviendas de la calle Libertador José Gervasio Artigas se ha quedado sin luz, mientras que en la calle Acera Fuente de la Salud los bomberos han intervenido por el desprendimiento de una cornisa. Otro aviso ha llegado desde la plaza del Ruiseñor, donde los vecinos advierten de una chapa a punto de caer.
Las inclemencias meteorológicas también empiezan a afectar a las carreteras. Las mismas fuentes del 112 informan de que en la A-3151 en Hornachuelos, a la altura del kilómetro 11, ha caído un árbol, mientras que en la N-432, en Córdoba capitall, se ha atravesado un pino.
También te puede interesar
Lo último