Córdoba

Supermercados Piedra llegó a despachar unos 350.000 pedidos a lo largo del pasado año

  • La empresa conmemora sus medio siglo de vida con un encuentro en el Real Círculo de la Amistad

Integrantes de la familia Piedra, en la celebración de ayer. Integrantes de la familia Piedra, en la celebración de ayer.

Integrantes de la familia Piedra, en la celebración de ayer. / jordi vidal

Supermercados Piedra celebró ayer su primer siglo de vida con un acto que tuvo lugar en el Real Círculo de la Amistad y que sirvió además como reconocimiento a clientes y empleados. La firma Supermercados Piedra es una empresa de origen familiar que, en sus 50 años de trayectoria, ha sabido aunar de manera positiva la apuesta por la sostenibilidad de sus tiendas con un empeño permanente por ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Hoy, la red de Supermercados Piedra es la de mayor capilaridad comercial en Córdoba. Sus 40 puntos de venta (22.000 metros cuadrados de superficie de venta y casi 1.000 metros de vitrinas refrigeradas) que se distribuyen por toda la ciudad, incluidas las barriadas periféricas, así lo avalan.

En las tiendas de la cadena se trabajan de 5.000 a 6.000 referencias de producto. Manejar este volumen de mercancía a diario es posible gracias al sistema puntero con el que se opera en la plataforma de distribución y logística. En el almacén se genera un pedido por cada sección o zona. En total, durante el año 2017 se realizaron aproximadamente 350.000 pedidos. El número de referencias diferentes que se han facturado ascienden a más de 10.000 lo que significa unos 95 millones de unidades de productos vendidos.

La responsabilidad social corporativa es otra de las líneas de acción de la firma Supermercados Piedra. Son ya varios los años que la empresa lleva colaborando con organismos como la Asociación Española Contra el Cáncer o el Banco de Alimentos Medina Azahara. Asimismo, Supermercados Piedra atiende numerosas peticiones de colectivos como colegios, campeonatos deportivos infantiles o actos benéficos para fines solidarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios