Córdoba

La Policía detiene a una pareja por vender droga a menores

La Policía Nacional ha culminado una operación contra el tráfico de drogas a pequeña escala que se ha saldado con la detención de dos personas, de 39 y 46 años, como presuntas autoras de un delito contra la salud pública, tras supuestamente suministrar drogas a menores e intervenirles 25 bellotas de hachís.

Según informó ayer la Policía, la operación finalizó el 20 de enero con la detención de la pareja, tras una investigación en la que los agentes tenían conocimiento de que al menos una persona residente en Lepanto se dedicaba al tráfico de sustancias estupefacientes a clientes que acudían a su domicilio.

Durante la investigación se logró identificar a los presuntos dispensadores de hachís al por menor, de manera que se establecieron diversos dispositivos gracias a los cuales se constató como efectivamente entre los compradores se encontraban menores.

Ante ello, se solicitó el permiso de registro del domicilio utilizado y en el mismo intervinieron 25 bellotas de hachís, dos armas blancas, y más de 1.300 euros en efectivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios