Sucesos

La Policía Nacional detiene a un hombre en Córdoba tras quemar dos contenedores

  • En el momento de la detención se le intervino el mechero con el que presuntamente había prendido fuego a los dos contenedores de basura

Agente de la Policía Nacional de Córdoba. Agente de la Policía Nacional de Córdoba.

Agente de la Policía Nacional de Córdoba. / El Día

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre de mediana edad de edad como presunto autor de un delito de daños al haber incendiado dos contenedores de basura ubicados en la barriada Polígono Guadalquivir.

Los hechos tuvieron lugar en el mes de noviembre a altas horas de la madrugada, cuando agentes que se encontraban realizando labores propias de prevención de la seguridad ciudadana en el Polígono Guadalquivir. Los policías detectaron dos contendores ardiendo, uno de ellos completamente calcinado, por lo que de inmediato dieron cuenta al Servicio de Extinción de Incendios. Los bomberos asistieron a la llamada para sofocar el incendio, que llegó incluso a ocasionar daños a un vehículo estacionado cerca.

Mientras que tenía lugar la actuación policial en el lugar, se recibió una llamada en la Sala Operativa del 091 en la que alertaba sobre que el autor del incendio estaba aún en las proximidades, facilitando las características físicas. Los agentes lo interceptaron y procedieron a su detención en una calle aledaña, donde consiguieron además encontrar el mechero que habría sido usado para iniciar los fuegos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios