Córdoba

La Policía Nacional desmantela una plantación de marihuana en una vivienda de Córdoba

  • Los agentes han detenido a tres personas en dos operativos contra el menudeo de drogas

Policía Nacional en Córdoba. Policía Nacional en Córdoba.

Policía Nacional en Córdoba. / El Día

Agentes de la Policía Nacional han realizado en Córdoba dos operativos contra el menudeo de drogas que se han saldado con la detención de tres personas por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.

El miércoles pasado a última hora de la mañana agentes en servicio preventivo de la delincuencia tuvieron conocimiento de que al parecer un hombre de la zona de Las Margaritas, pudiera tener una plantación en el interior de un domicilio. 

Ante la evidencia de la existencia de una plantación de esta sustancia ilegal, los agentes procedieron a desmantelarla y se han incautado de mas de 4,5 kilogramos de marihuana, en una habitación acondicionada con todos los elementos necesarios para su mantenimiento y cultivo, en vista de los hechos se procedió a la detención de dos personas por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.

Por otra parte, durante la tarde del pasado martes, agentes de la Policía en servicio de prevención de la delincuencia de la zona de el Arenal observaron cómo un vehículo, ante la presencia policial, "realizó una maniobra sospechosa", lo que hizo que los agentes le dieran el alto mientras el copiloto intentaba deshacerse de lo que parecían ser bellotas de hachís. Tras realizar un registro exhaustivo del vehículo y de los objetos arrojados localizaron siete bellotas de hachís, procediendo a la detención de una persona por la presunta autoría de un delito contra la salud pública.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios