Córdoba

Planas dice que el PSOE agotará la legislatura por "el cambio necesario"

Luis Planas. Luis Planas.

Luis Planas.

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, avisó ayer a PP y Ciudadanos (Cs) de que el actual Gobierno central es "dinámico" y tiene la "voluntad" de "acabar esta legislatura trabajando por el cambio necesario" para España. Antes de participar junto a la vicesecretaria General de Política Municipal del PSOE de Córdoba, Dolores Amo, en un acto con motivo de los primeros 100 días del Gobierno, el ministro de Agricultura señaló que el Ejecutivo ya ha ejecutado "una serie de medidas", que son "importantes" para dar continuidad al "proceso de cambio" que "empezó el pasado día 1 de junio en la moción de censura y con la elección de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno".

Según Planas, el PP y Cs no quieren que se agote la legislatura y, por eso, "están coaligados para intentar embarrar, de cualquier forma, el conjunto del debate político". Para ello, continuó, "no tienen otro argumento que intentar atacar personalmente al presidente del Gobierno". "Eso no es política, eso es otra cosa", consideró.

El ministro indicó que "es muy importante que consigamos, efectivamente, que el conjunto de los ciudadanos, que creo que están apoyando este cambio, continúen confiando y contienen trabajando con nosotros para el futuro de nuestro país".

En cuanto a la actividad de su Ministerio en los primeros 100 días del Gobierno, Planas recordó que han "empezado la negociación de la PAC", habiendo además "participado en dos consejos europeos y organizado dos conferencias sectoriales y dos consejos consultivos con todas las comunidades autónomas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios