Córdoba

El Patio acelerará cuatro nuevos proyectos de 'startups '

  • La convocatoria está abierta hasta el próximo 8 de octubre

El Patio acelerará cuatro nuevos proyectos de 'startups '. El Patio acelerará cuatro nuevos proyectos de 'startups '.

El Patio acelerará cuatro nuevos proyectos de 'startups '. / El Día

El Patio, el espacio de innovación en Córdoba del programa Andalucía Open Future, ya ha abierto la segunda convocatoria del año del RetoAOF para seleccionar cuatro empresas que tendrán la oportunidad de ser aceleradas en este lugar para darles el impulso que su proyecto necesite. El plazo de solicitud finaliza el 8 de octubre.

La Junta ha detallado que Andalucía Open Future, la aceleradora de startups impulsada por la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad y Telefónica, abrió a primeros de septiembre el plazo para seleccionar empresas para sus espacios de innovación en Sevilla, Málaga, Almería y Córdoba.

El objetivo de este programa es buscar empresas de base tecnológica que estén desarrollando o quieran desarrollar en Andalucía proyectos tecnológicos de carácter innovador enmarcados en áreas como Internet de las Cosas (IoT), Big Data, Industria 4.0, Smart Agro, E-Health, Smart Cities o energía, entre otros.

El delegado de Economía, Ángel Herrador, ha explicado que para ello pone a disposición de los emprendedores “cuatros espacios de trabajo propio, una metodología de aceleración personalizada y un equipo de mentores especializados en diversas áreas de negocio compuesto por más de 80 profesionales en activo en toda Andalucía”.

Así mismo, ha continuado, facilita diversas oportunidades de networking, acceso a clientes a través de la red global Open Future de Telefónica, así como a instrumentos de financiación pública de la Junta de Andalucía.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios