Córdoba

El PP ficha a Eva Pedraza y a Miguel Reina para su lista a las municipales

  • Además de la actriz y el ex portero y padre de Pepe Reina, Nieto incluye en su lista a Amelia Caracuel y Juan José Primo Jurado.

El Partido Popular ha anunciado por medio de un vídeo colgado en la página de Facebook de José Antonio Nieto que la actriz Eva Pedraza y el ex portero internacional de España Miguel Reina se incorporarán a las listas de esta fuerza política en las próximas municipales. Eva Pedraza fue miss España en 1988, ha participado en diversas películas y series de televisión y es una persona a la que es bastante habitual ver en los actos del PP en la capital. Por su parte, Miguel Reina es una persona muy conocida en Córdoba, no sólo por ser el padre de Pepe Reina, portero del Liverpool y de la selección española. Reina padre fue portero del Córdoba CF, del Barcelona, de la Selección y del Atlético de Madrid durante la década de los 60 y 70.

Además, los populares han rescatado a Amelia Caracuel, ex teniente de alcalde de Participación Ciudadana con Rafael Merino, alcalde de la ciudad entre 1995 y 1999. Entrará en la lista el historiador Juan José Primo Jurado, ex director del archivo de Viana y colaborador de los populares en diversos foros culturales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios