Publirreportaje

MasterD Córdoba, centro de formación para el empleo público

  • MasterD Córdoba, ubicado en Avenida Cervantes número 3, ha preparado a más de 7.000 alumnos, cuyo éxito avala su metodología y sistema de enseñanza.

MasterD Córdoba es el centro líder en formación y preparación de oposiciones en la provincia y su misión es la de ayudar a las personas a conseguir sus metas.

Si tu objetivo es obtener un puesto de trabajo en el sector público, sin duda se trata de un buen momento para conseguirlo, ya que tras cinco años de sequía, el número de plazas para empleo público ofertadas en Andalucía en 2015 ha crecido considerablemente. Todas estas plazas se encuentran repartidas en varios campos como Administración General del Estado, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Administración de Justicia o Educación. En Córdoba, destaca la convocatoria de 62 plazas para Auxiliar Administrativo y Administrativo en el Ayuntamiento de Córdoba.

En esta academia preparan a sus alumnos con el fin de acceder a una de estas plazas y que, de esta forma, puedan obtener el puesto de trabajo que siempre habían deseado. Y es que el Grupo MasterD cuenta con una amplia experiencia que les ha permitido obtener múltiples casos de éxito que avalan su metodología, planificación y organización.

Gracias a su sistema de enseñanza, MasterD Córdoba ha ayudado y formado a más de 7.000 alumnos. Los cursos más demandados por estos alumnos son los de Auxiliares y Administrativos de la Administración Pública, Policía Nacional, Bomberos, Profesor de Autoescuela y Guardia Civil.

El contenido de los estudios de MasterD incluye: clases en directo, simulacros de examen, talleres presenciales y un seguimiento individualizado para cada uno de los alumnos.

Pero el Grupo MasterD no solo forma a opositores. Bajo la marca Exitae, Escuela Universitaria de Formación Abierta, imparte más de 150 programas, agrupados en diferentes niveles y temáticas. Dentro de su oferta académica se encuentran: cursos de especialización, certificados de profesionalidad, ciclos formativos y estudios universitarios de postgrado.

MasterD tiene convenios con más de 6.000 empresas para que sus alumnos puedan realizar sus prácticas en ellas y que, de esta forma, puedan conocer de primera mano el medio profesional y formar parte de él. Además, es la primera empresa de formación abierta en España certificada por Aenor.

Dada la situación laboral actual y viendo la creciente oferta de plazas para empleo público tanto a nivel provincial, como autonómico y nacional, se trata de una oportunidad única. Así que anímate y prepara una oposición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios