Córdoba

Martínez califica de "positivos" los proyectos del gobierno local

  • El coordinador provincial de IU mantiene su primer contacto con la alcaldesa

La alcaldesa de Córdoba, Rosa Aguilar, recibió ayer en el Ayuntamiento al nuevo coordinador provincial de IU, Francisco Martínez, coincidiendo ambos en este encuentro en valorar de forma "muy positiva" los distintos proyectos de ciudad que se están llevando a cabo.

Durante la reunión, Martínez, que desde su elección como coordinador provincial está realizando diferentes visitas a las instituciones en las que IU tiene representación o gobierna en la provincia de Córdoba, expresó a la alcaldesa su total apoyo al trabajo que realiza el gobierno municipal de coalición que forman IU y el PSOE.

En este sentido, el nuevo máximo responsable provincial de IU dijo respaldar las iniciativas y proyectos en los que trabaja el gobierno municipal, como la ampliación del aeropuerto y la proyectada ejecución del Palacio del Sur, que, en palabras de Aguilar, "son imprescindibles para seguir impulsando nuestra ciudad".

Tanto Rosa Aguilar como Francisco Martínez coincidieron igualmente en calificar este encuentro como "fructífero" y en señalar que la reunión forma parte de las "relaciones habituales, vivas y dinámicas" que mantienen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios