Brindis al sol
Alberto González Troyano
Mejor por escrito
Convenio
La Fundación Caja Rural del Sur, representada por su presidente, José Luis García-Palacios Álvarez, y la Fundación Magtel, encabezada por su presidenta, Purificación López Magdaleno, han formalizado este martes en Córdoba un convenio de colaboración con el objetivo de promover iniciativas culturales, profesionales y de apoyo a la economía y empresas de Andalucía.
Ambas fundaciones han explicado que, conscientes de su compromiso con el desarrollo local y la mejora de la calidad de vida en la sociedad, han "unido esfuerzos" para impulsar proyectos que especialmente estarán orientados al fomento de la formación y la cualificación profesional en el ámbito andaluz.
La Fundación Caja Rural del Sur, en su "constante labor por promover el desarrollo cultural, social y comunitario, se compromete así a apoyar las iniciativas de la Fundación Magtel que, con una larga trayectoria, han estado encaminadas a fomentar el desarrollo del empleo en Andalucía".
Por su parte, la Fundación Magtel se encargará de la ejecución y desarrollo de las diferentes iniciativas y acciones recogidas en el convenio firmado para llevarlas a cabo a lo largo del próximo año contribuyendo así al progreso de la región.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Brindis al sol
Alberto González Troyano
Mejor por escrito
Monticello
Víctor J. Vázquez
Más allá de la corrupción
No hay comentarios