Córdoba

La Junta licita la obra del centro de prevención

  • El importe del presupuesto de licitación asciende en total a 1.354.443 euros

La Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía anunció la licitación para el proyecto Parque Prepara, un nuevo centro de seguridad del transporte para la prevención de riesgos laborales y en el transporte que se levantará en el margen derecho de la carretera de Granada, justo a la salida del barrio del Sector Sur. El objeto del contrato es la adjudicación de la redacción del proyecto básico así como su ejecución.

En lo que respecta a los plazos de ejecución, la redacción de los proyectos y el estudio de seguridad tendrá un plazo de cinco meses desde la adjudicación de la obra. El importe total del presupuesto de licitación asciende a 1.354.443 euros.

Parque Prepara pretende convertirse en un proyecto que desarrolle actividades formativas dedicadas al mundo del transporte en general. El complejo ocupará nueve hectáreas de terreno (90.000 metros cuadrados) y en su mayor parte estarán ocupadas por una serie de pistas de pruebas para realizar estudios para mejorar la seguridad en el transporte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios