Córdoba

La Junta de Personal Docente elige presidente a Antonio Rafael López

  • La entidad, con 41 miembros, representa a más de 10.000 profesores

Un momento de la constitución de la Junta de Personal Docente No Universitaria Un momento de la constitución de la Junta de Personal Docente No Universitaria

Un momento de la constitución de la Junta de Personal Docente No Universitaria / Jordi Vidal

La Junta de Personal Docente No Universitaria ha elegido a Antonio Rafael López presidente para los próximos años, un cargo en el que repite y al que no se ha presentado ninguna otra candidatura. La junta, que representa a más de 10.000 profesores de la provincia, también ha elegido a Samir Wahab Albañil como secretario de la organización.

López ha avanzado que uno de sus objetivos al frente de la junta será trabajar en la defensa del profesorado y de la educación pública.

La Junta de Personal Docente No Universitaria está integrada por 41 miembros, dos más que en los últimos cuatro años, debido al aumento del número de profesores que imparten clases este curso y es, también el resultado, de las elecciones que se celebraron el pasado 4 de diciembre.

Así, 19 de los miembros forman parte de CSIF, mientras que media docena pertenecen al sindicato Ustea, cinco a CCOO, mientras que cuatro –cada uno– a UGT y a ANPE, además de otros tres a SIEP.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios