Córdoba

La Fundación Albor entrega dos coches infantiles al Hospital Quirón de Córdoba

  • Los vehículos irán destinados al traslado de los pequeños a las zonas de diagnóstico y de quirófanos

Los dos coches infantiles que la Fundación Albor ha entregado al Hospital Quirón.

Los dos coches infantiles que la Fundación Albor ha entregado al Hospital Quirón.

La Fundación Albor ha hecho entrega de dos vehículos infantiles al Hospital Quirónsalud Córdoba dentro de su programa solidario Rumbo a la aventura, que tiene como fin contribuir a la dotación de vehículos para el traslado de los pequeños a las zonas de diagnóstico y de quirófanos, de manera que estos trayectos provoquen menos estrés en los niños y resulten más agradables.

Al acto de entrega ha asistido el alcalde de Córdoba, José María Bellido, y representantes de la Fundación Albor y de las empresas que han donado los vehículos infantiles (Grupo Peña y restaurante El Envero), que han saludado a pacientes y profesionales de las distintas áreas.

Los representantes institucionales han visitado el Área de Urgencias, la sala de espera de Urgencias Pediátricas, que dispone de un espacio de entretenimiento digital táctil para los niños, invitándoles a interactuar con juegos y actividades infantiles, y el servicio de Diagnóstico por la Imagen, con la última tecnología para prestar la mejor asistencia al paciente.

Además, han visitado la zona de Consultas Externas y habitaciones del hospital, dotadas de los últimos avances en sistemas de información asistenciales.

La directora gerente del Hospital Quirónsalud Córdoba, Alexia Sánchez, ha agradecido la acogida desde que abrió de los cordobeses a este hospital, que “tiene como objetivo ofrecer la mejor asistencia a los pacientes, pues tenemos un compromiso con la calidad y la excelencia en el trato”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios