POLÍTICA

Fran Carillo se sitúa como candidato de Cs a las elecciones autonómicas

  • La formación naranja arranca esta semana el proceso de primarias

Fran Carillo se sitúa como candidato de Cs a las elecciones autonómicas Fran Carillo se sitúa como candidato de Cs a las elecciones autonómicas

Fran Carillo se sitúa como candidato de Cs a las elecciones autonómicas / El Día

El consultor político Fran Carrillo ha sido propuesto por Ciudadanos (Cs) como cabeza de lista del partido para concurrir a las próximas elecciones autonómicas. Carrillo, cordobés y muy vinculado al partido al que ha asesorado en varias ocasiones, concurriría como independiente y desplazaría a la hasta ahora parlamentaria andaluza Isabel Albás. Carrillo es fundador de La Fábrica de Discursos e imparte clases en la Universidad Católica de Valencia. 

Las candidaturas a las primarias se pueden presentar desde mañana martes, la votación se desarrollará durante el fin de semana, entre las 20:00 del sábado y las 20:00 horas del domingo, y los resultados se conocerán el lunes por la mañana. Todavía no ha trascendido si por la circunscripción de Córdoba se presentará algún nombre más. 

Albás es uno de los cargos más considerados en Cs debido a su trabajo realizado en el Parlamento de Andalucía, por lo que si finalmente es desplazada de la lista de las autonómicas se puede interpretar como un movimiento del partido para situarla en otro puesto de relevancia. Hay que tener en cuenta que Cs aún no ha designado a su cabeza de lista para el Ayuntamiento, donde se da prácticamente por descartado al actual portavoz, David Dorado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios