SUCESOS

Doce detenidos en una operación contra el narcotráfico en el Polígono Guadalquivir

  • La operación sigue abierta

Doce detenidos en una operación contra el narcotráfico en el Polígono Guadalquivir Doce detenidos en una operación contra el narcotráfico en el Polígono Guadalquivir

Doce detenidos en una operación contra el narcotráfico en el Polígono Guadalquivir / El Día

La Policía Nacional ha detenido a 12 personas, la mayoría de ellos miembros de una misma familia, en una operación contra el narcotráfico en un barrio de Córdoba.

Fuentes cercanas a la investigación han informado a Efe de que la intervención policial comenzó a primera hora de la tarde de hoy en varios domicilios del barrio del Polígono Guadalquivir y no se descarta la implicación de más personas.

Las mismas fuentes han señalado que los agentes han desmantelado varias plantaciones de marihuana y se han incautado de numerosas dosis de cocaína, mientras que también han intervenido varias armas de fuego de procedencia ilícita.

Por el momento la operación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones en las próximas horas, mientras que los detenidos ya se encuentran en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios