Córdoba

La Diputación crea una web con alojamientos en la provincia para la Copa Davis

  • El objetivo de la página es evitar que los visitantes se hospeden en otros puntos de Andalucía

La Diputación ha puesto en marcha la web www.cordobaturismo.es/copadavis/es que incluye paquetes promocionales para hospedaje y turismo en la provincia, así como ofertas ante la celebración de la semifinal de la Copa Davis entre el 16 y 18 de septiembre en la capital cordobesa.

Esta plataforma fue presentada ayer por la presidenta del Patronato Provincial de Turismo de Córdoba, Rosario Alarcón, y el delegado de Comunicación y Nuevas Tecnologías de la Diputación, Adolfo Molina.

Dicha promoción puede ser consultada directamente desde las páginas web de la Real Federación Española de Tenis (RFET), la Federación Española de Agencias de Viajes (FEAV), el Patronato Provincial de Turismo de Córdoba y las redes sociales, entre otras. Además, el formato cuenta con accesos en varios idiomas como inglés o francés. Tal y como explicó Alarcón, la plataforma cuenta con dos grandes apartados; por una parte se ofrece información "práctica y visible", que muestra los recursos existentes, como los distintos tipos de alojamiento en función del municipio, la distancia de estos hasta la capital, las conexiones de transporte, restaurantes y oficinas de información turística. Por otra parte, se detallan los distintos paquetes turísticos para el evento. Alarcón afirmó que uno está combinado con alojamiento; otro sin alojamiento para "personas que ya tenga hecha su reserva y quieran viajar a la provincia", y un apartado de ofertas especiales con una relación de hoteles.

Así, entre los objetivos de esta promoción se encuentra "evitar que se produzca cualquier fuga de visitantes a otras provincias, porque se ha hecho un gran esfuerzo con precios competitivos y asequibles en los hoteles", indicó la dirigente del patronato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios