La Policía Nacional ha detenido este jueves a cinco hombres, dos de los cuales han resultado heridos leves, tras registrarse una reyerta entre dos familias en la capital cordobesa.
Según han informado fuentes de la investigación, el suceso ha tenido lugar sobre las 15:00, cuando han alertado de los hechos que ocurrían en la zona de Miralbaida, donde se han enfrentado en plena calle miembros de las dos familias, el padre y dos hijos de una y el progenitor y un hijo de la otra.
A la zona se han desplazado efectivos de la Policía Nacional, que investigan las causas, así como los facultativos sanitarios, que han atendido a dos heridos leves por arma blanca.
Los arrestados pasarán a disposición judicial mañana, según las previsiones que se manejan por el momento y han avanzado las mismas fuentes.
Esta es la segunda reyerta que se registra en Córdoba en menos de una semana, ya que el pasado sábado tuvo lugar otra en el entorno de El Arenal. Como consecuencia de esta pelea, en la que participaron hasta una treintena de personas de entre 20 y 25 años, una persona resultó herida de gravedad y tuvo que ser ingresada en la UCI, mientras que otras dos también resultaron heridas.
Hasta el momento, la autoridad judicial ha acordado dejar en libertad con cargos a dos de los tres detenidos por la reyerta con un joven herido por apuñalamiento, cuyo presunto autor ya se encuentra en prisión provisional por estos hechos.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios