Córdoba

Detenido y sancionado un hombre por posesión de marihuana durante el estado de alarma en Córdoba

  • La Policía Nacional se incautó de más de 500 gramos de marihuana y 850 euros en efectivo

Marihuana y dinero en efectivo incautado por la Policía Nacional. Marihuana y dinero en efectivo incautado por la Policía Nacional.

Marihuana y dinero en efectivo incautado por la Policía Nacional. / El Día

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de un delito contra la Salud Pública por posesión de marihuana durante el incumplimiento del estado de alarma por coronavirus en Córdoba.

Los hechos sucedieron el pasado martes por la tarde, en un control policial rutinario que se había dispuesto en una de las vías de acceso a la capital cordobesa con motivo del estado de alarma, cuando un vehículo y sus dos ocupantes llamaron la atención de los agentes.

La actitud del conductor tras realizar una maniobra sospechosa, hizo que los agentes dieran el alto al vehículo observando además como en la parte trasera del coche se encontraba otra persona, siendo ambos sancionados por incumplimiento del Real Decreto 463/2020 por estar en la vía pública sin justificación.

Los agentes localizaron además, tras realizar un registro exhaustivo del vehículo, 574 gramos de marihuana ocultos en una bolsa y 850 euros en dinero fraccionado, procediendo en ese momento a la detención de esta persona por la presunta autoría de un delito contra la salud pública.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios