Sucesos

Detenido por una agresión con arma blanca en una pelea en Lepanto

  • La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Reina Sofía debido a sus lesiones

Un agente de la Policía Nacional junto a varios coches patrulla. Un agente de la Policía Nacional junto a varios coches patrulla.

Un agente de la Policía Nacional junto a varios coches patrulla. / Antonio L. Juárez

Agentes de la Policía Nacional han detenido una persona, un hombre de mediana edad, como presunto autor de un delito de lesiones causadas al parecer por un arma blanca en la zona de Lepanto-Jesús Rescatado de la capital cordobesa.

El suceso tuvo lugar a principios de mes, durante una tarde, cuando la sala operativa del 091 recibió varias llamadas en las que se indicaba que en la barriada de Lepanto existía una pelea en la que, al parecer, habría involucradas varias personas y en la que podría haberse utilizado un arma blanca. Des esta forma, los agentes se desplazaron rápidamente hasta el lugar.

Una vez en el sitio indicado, las unidades de seguridad ciudadana realizaron diversas gestiones, fruto de las cuales y por su rápida actuación pudieron socorrer a la víctima, siendo posteriormente trasladada al Hospital Universitario Reina Sofía por los servicios médicos para su valoración tras las lesiones sufridas.

Desde ese momento, durante toda la semana investigadores de la Comisaría del Distrito Este de Córdoba continuaron realizando numerosas pesquisas, consiguiendo identificar y posteriormente detener al presunto autor de los hechos, siendo puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios