Turismo

Córdoba mantendrá 60 encuentros y reuniones profesionales en Fitur 2022

  • Isabel Albás asegura que la ciudad "desplegará todas las fortalezas como destino con el objetivo de liderar la reactivación y consolidar la recuperación del sector"

Turistas en la Judería de Córdoba.

Turistas en la Judería de Córdoba. / Juan Ayala

Córdoba afronta la Feria Internacional del Turismo (Fitur 2022) con una agenda provisional de en torno a 60 reuniones y encuentros profesionales, donde técnicos y profesionales del sector exhibirán los productos y fortalezas de la marca Córdoba.

El stand de Córdoba será "más amplio, digital, accesible" y contará en esta ocasión, además, con un espacio de reuniones que facilitará la organización de sesiones de trabajo entre los empresarios cordobeses, técnicos y operadores que comercializan el destino Córdoba.

La primera teniente de alcalde y delegada de Turismo, Isabel Albás, ha afirmado este martes que “acudimos a Fitur 2022 con el convencimiento de que es el momento de Córdoba y de que solo podemos ganar”, en una cita que se vuelve a presentar trascendental para el futuro del sector, ya que “Córdoba desplegará, durante los próximos días, todas las fortalezas como destino, con el objetivo de liderar la reactivación y consolidar la recuperación del sector turístico”.

Isabel Albás ha destacado que, en esta edición de Fitur, “Córdoba va a consolidar y desarrollar su estrategia turística, presentando productos nuevos y desarrollando otros, con el objetivo de convertirnos en un destino imbatible”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios