Córdoba

El Consejo General de Médicos nombra presidente al doctor Serafín Romero

Serafín Romero. Serafín Romero.

Serafín Romero.

El doctor Serafín Romero, hasta ahora vicepresidente primero del Consejo General de Colegios de Médicos (Cgcom), tomó ayer posesión como presidente de la corporación en un acto celebrado en la sede de la institución colegial. Según informó el Consejo del Colegio de Médicos, ya como presidente, Romero se dirigió a la asamblea general para expresar su gratitud a la labor desempeñada por el equipo al frente de la corporación y en especial a su antecesor, el doctor Rodríguez Sendín, por tres motivos: "En nombre de la profesión médica por el trabajo desempeñado; también como compañero médico, al tener la suerte de haber tenido un presidente como él, y como ciudadano, por su compromiso expreso por las personas y por los pacientes".

Se dirigió también a los miembros de la asamblea para agradecerles su apoyo y transmitirles su compromiso para afrontar la amplia actividad prevista para esta nueva legislatura. "De cómo seamos capaces de llevarla a cabo dependerá el tipo de organización que deleguemos en el futuro", señaló.

Romero es licenciado en Medicina por la Universidad de Sevilla y especialista en Medicina de Familiar y Comunitaria, y ha sido director de la Zona Básica de Salud de Posadas (Córdoba). Dentro del ámbito de las corporaciones médicas, ha desempeñado diversos cargos, entre ellos, presidente del Colegio Oficial de Médicos de Córdoba (2007-2009) o vicepresidente primero del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos (2008-2009).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios