Expreso Bulevard La esencia de Expreso con una oferta ampliada

  • Expreso Bulevard. Dirección: Avenida del Gran Capitán, número 10. Teléfono: 957 39 31 38.

Pocos sectores económicos son tan dinámicos y están tan llenos de oportunidades como la hostelería. Por su carácter social, los bares, cafeterías, cervecerías y restaurantes se convierten en negocios con tremendas posibilidades de prosperar y crecer si la coyuntura es positiva. En ese complicado mundo, el buen hacer siempre suele abrirse paso y hay hosteleros que saben aprovechar su trabajo para ampliar miras y crecer. Es el caso de Antonio Rey, que recientemente ha emprendido una nueva aventura empresarial con Expreso Bulevard, un negocio que viene derivado de un primero que se puso en marcha y encontró gran respaldo.

"Apenas acabamos de echar a rodar", cuenta Antonio sobre la apertura de Expreso Bulevard, contento de poder afirmar que "ponemos en marcha este negocio porque el primero, Expreso Afterwork, se nos ha quedado ya pequeño y aquí ampliamos nuestra oferta; empezamos ofreciendo desayunos y una carta de tapas, pero en este local vamos a potenciar la cocina". Esa nueva perspectiva es una demanda de los propios clientes que tan buena acogida dieron a Expreso Afterwork, también situado en la Avenida Gran Capitán, en su caso en el número 33.

La cocina tradicional y nuevas recetas se unen en la completa carta de este local

En Expreso Bulevard, Antonio Rey ha confeccionado junto a su equipo de trabajo "una carta bastante amplia de cocina, que es lo que queremos aprovechar más en este nuevo local". Según cuenta él mismo, "va desde la cocina cordobesa y las recetas tradicionales a otras más nuevas o incluso algunas clásicas pero con un toque distinto". En esa propuesta no faltan clásicos como las carnes de la tierra, el salmorejo cordobés, las croquetas o una buena variedad de pescado y marisco.

Pero también cocina menos tradicional como los wok o recetas renovadas como los pinchitos de pollo teriyaki. Además, Expreso no pierde su esencia y también ofrece en este segundo local sus deliciosos bocadillos, hamburguesas, pastas y pizzas, para los amantes de la cocina italiana. En definitiva, una propuesta que a buen seguro se adapta a todos los gustos.

Además, Expreso Bulevard es un lugar ideal para desayunar, pues está abierto desde las 07:30 hasta el cierre. Los desayunos son una de las señas de identidad que hizo crecer a Expreso desde el primer momento, y es que desde dos euros se pueden disfrutar de sus sabrosos desayunos, para los que Antonio Rey ofrece pan artesano, con muchas variedades como el lino, el integral o el de centeno.

Además, los amantes de la cerveza pueden disfrutar en Expreso Bulevard de su Tap Station, una instalación de San Miguel que ofrece la posibilidad de probar cervezas de ciudades tan características en la cultura cervecera como Brujas, Múnich, Bremen, Hong Kong o Dorchester. Estas cervezas se elaboran en el mismo local, por lo que su sabor sorprende incluso a los más exigentes.

De toda esta oferta que propone Expreso Bulevard se puede disfrutar además en su amplia terraza, situada en un lugar libre de tráfico y muy cómodo para el cliente, o en su amplio salón interior, más adecuado para los días de lluvia o frío.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios