El BOE publica la entrada en funcionamiento del Juzgado 24 horas en Córdoba
El tribunal empieza a funcionar hoy

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la implantación del servicio de guardia de 24 horas en el Partido Judicial de Córdoba a partir del 18 de marzo, así como los calendarios de guardias y de enjuiciamiento de delitos leves. Desde SPJ-USO Córdoba han asegurado que "agradecemos a todas las personas, que han hecho posible su puesta en funcionamiento, tras una larga década de reivindicaciones de la que SPJ-USO siempre tuvo presente"
Hasta ahora las guardias "eran muy penosas para el personal". A partir de hoy, será una realidad una demanda "de hace más de una década y permitirá mejorar los servicios de cara a los ciudadanos y trabajar de una forma menos precaria".
"Córdoba y sus ciudadanos y visitantes, contarán con mayor garantía en la tutela judicial efectiva que recoge nuestra constitución española en su articulado"
También te puede interesar
Lo último
El parqué
El Íbex cierra en máximos

Su propio afán
Enrique García-Máiquez
Molido

La tribuna
Eduardo Jordá
La noche oscura del papa Bergoglio
Editorial
El gran apagón