EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Córdoba

El pianista Alberto de Paz dedica un vídeo al Reina Sofía por hacer posible el "milagro" de la donación

El pianista Alberto de Paz dedica un vídeo al Hospital Reina Sofía por hacer posible el "milagro" de la donación

El pianista y showman cordobés Alberto de Paz ha dedicado un vídeo al Hospital Reina Sofía por hacer posible el "milagro" de la donación. Esta grabación es la primera de una serie que el centro sanitario difundirá en los próximos días y que se incluye dentro de su Semana de la Donación, que este año cumple 18 ediciones.

"La primera semana de junio, desde hace 18 años, Córdoba celebra la vida de una forma muy especial, dedicando una semana entera a la donación", comienza hablando De Paz mientras toca su piano. 

Durante su discurso, el músico se recuerda que el Hospital Reina Sofía, las asociaciones de trasplantados, las instituciones y los cordobeses "se unen por una muy buena causa: la promoción de la donación de órganos".

"A tu lado siempre, querido hospital, al lado de los profesionales que nos cuidan, de las familias generosas y de los pacientes afortunados", señala el artista. Por eso, este vídeo va "por todas las personas que hacen posible este milagro".

Por último, mientras interpreta las notas de Pero a tu lado, de Los Secretos, explica que para conocer los actos previstos esta Semana de la Donación hay que consultar tanto las redes del centro sanitario como los medios de comunicación, que estos días difunden estas actividades para trasladar a la población "toda la vida que hay detrás de este acto tan solidario".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios