Granada Una víctima mortal en Diezma al chocar su coche contra una ambulancia

Un conductor falleció a las 20:30 horas de ayer al colisionar su vehículo contra una ambulancia que transportaba tres pacientes en un tramo de la autovía A-92 en Diezma, cerca de Guadix. El accidente se produjo a la altura del kilómetro 270 en dirección a la ciudad episcopal.

El fallecido es el conductor de vehículo de la marca BMW de color grisáceo que, según algunos conductores que dieron avisos previos al servicio de emergencias 112, conducía con las luces apagadas por la autovía y daba bandazos a lo ancho de la calzada, incluso golpeándose con la mediana y los quitamiedos.

El coche finalmente se empotró con una ambulancia que transportaba a tres pacientes, los cuales resultaron heridos, aunque ninguno de ellos revistió gravedad. Dos de ellos pudieron abandonar el vehículo por sus propios medios aunque fueron trasladados al Hospital Virgen de las Nieves de la capital.

Los servicios de emergencias recibieron la llamada de aviso y activaron el protocolo de actuación, que contó con la participación del cuerpo de bomberos de Guadix. El accidente causó retenciones de seis y tres kilómetros en los dos carriles de la autovía del 92.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios