Andalucía

Las dos turistas atropelladas por un kamikaze en Málaga continúan graves

  • Una mujer italiana, de 62 años, y otra alemana, de 42, siguen en la UCI del Carlos Haya

De las nueve personas heridas por el conductor kamikaze que irrumpió en la calle Larios de Málaga el pasado sábado, dos continúan ingresadas en el hospital Carlos Haya de Málaga y su estado es grave. Se trata de dos turistas extranjeras, una de nacionalidad alemana y 42 años, y otra italiana, de 62. Ambas continúan ingresadas en la unidad de cuidados intensivos (UCI), según la información facilitada por fuentes sanitarias.

La ciudadana alemana, que se encontraba en Málaga con su marido y su hijo y fue arrollada en la Plaza de la Constitución, seguía ayer sin cambios, a la espera de evolución, tras haber sido intervenida quirúrgicamente el mismo sábado. Su estado continúa siendo muy grave.

La italiana Asumpta Mastroniani ingresó en el hospital en estado muy grave y su diagnóstico era ayer grave, aunque las fuentes no supieron precisar si había sufrido una leve mejoría o la práctica de nuevas pruebas abogaba por un diagnóstico más optimista.

Estaba previsto que ayer, a lo largo del día, abandonara el hospital Clínico Universitario el hombre de nacionalidad española atropellado en la Plaza de la Constitución junto a su mujer, que también abandonó el centro hospitalario el mismo domingo por la tarde.

El conductor, A.B.M., pasará hoy a disposición judicial, tras 48 horas en los calabozos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios