Andalucía

Recibe el alta hospitalaria uno de los guardias civiles heridos en el accidente de la AP-4

Los vehículos arrollados por el camión.

Los vehículos arrollados por el camión. / Juan Carlos Muñoz

Uno de los guardias civiles heridos graves en el accidente de tráfico acontecido hace ya casi una semana, al arrollar un camión articulado un control de drogas que había instalado la Guardia Civil en el punto kilométrico 24 del sentido Sevilla de la autovía AP-4, ya ha recibido el alta. 

El agente formaba parte de la nómina de cinco heridos, todos ellos miembros de la Guardia Civil, que dejó el siniestro, además de los seis fallecidos. Dos de los heridos sufrieron lesiones leves y se desplazaron a centros sanitarios por sus propios medios, mientras otros tres revestían más gravedad y fueron ingresados en centros hospitalarios.

Uno de ellos, el de mayor gravedad, sufriría un neumotórax bilateral y otros traumatismos y habría sido ingresado en el hospital Virgen del Rocío; mientras otro más estaría afectado con una fractura en una pierna y un último herido sufriría una fractura de fémur y además lesiones en el páncreas y el hígado, siendo estos dos últimos atendidos en el hospital de Valme.

En ese sentido, fuentes de la Guardia Civil han informado de que ya ha recibido el alta hospitalaria uno de los dos agentes cuyas lesiones revestían menos gravedad, mientras el guardia civil afectado por neumotórax bilateral y otros traumatismos y el segundo de los agentes menos graves siguen hospitalizados con una "evolución favorable" de su estado de salud y sin riesgo para sus vidas en cualquier caso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios